Inicio Cultura Encuentra un mortífero animal en una bolsa de plátanos

Encuentra un mortífero animal en una bolsa de plátanos

La niña de 11 años se dio cuenta que se movía algo dentro de la bolsa

0
Compartir

El señor Nathan Coleman y su esposa fueron al Bayers Lake Costco en Halifax (Canadá), para hacer la compra semanal, no tuvieron ningún contratiempo y compraron todo sin saber lo que contenía uno de esos productos. Sin embargo, cuando llegaron a la casa, su hija de 11 años se ofreció a guardar los productos y se percató de que algo se movía dentro de la bolsa de plátanos, por lo tanto le informó a su padre.

No obstante, principio Nathan le dijo que no se preocupara, sugiriendo que podría ser una babosa nada más, pero resulta que al inspeccionar mejor en la bolsa se dio cuenta que el animal era un escorpión.

Como era de esperarse, el señor Coleman le notificó a la tienda lo sucedido y les sugirió al personal que sacaran los productos importados de la estantería, pues debían chequearlos y asegurarse que son seguros para venderlos.

Te podría interesar esto: Esconde 3 cobras en unos paquetes de patatas fritas

Debes ser una situación muy preocupante encontrarse un animal mortífero como lo es un escorpión en una bolsa de plátanos, sobre todo si tu hijo tiene en las manos esa bolsa, pero afortunadamente no pasó nada grave y al final se percataron de la presencia del invasor peligroso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here