Inicio Redes Sociales Una mujer comparte la «ridícula» foto de su pasaporte

Una mujer comparte la «ridícula» foto de su pasaporte

Literalmente aparece deforme en el documento

0
Compartir

Es normal que algunas ocasiones, la fotografía que te toman para alguna identificación no sea la mejor, y siempre escuchamos comentarios de lo mal que puedes salir. Sin embargo, una mujer mostró que ella no sólo salió mal en la foto del pasaporte, sino que literalmente aparece deforme.

Fue a través de Reddit, que un usuario identificado como reece1, publicó una imagen en donde, del lado izquierdo, se ve la fotografía de una joven, y del lado derecho, el pasaporte en donde claramente se ve un error. Junto a ella coloca el siguiente texto: “El Departamento de Estado ha clavado el pasaporte de mi novia”

La imagen de la mujer con el cráneo alargado ya ha sido compartida miles de veces. Esto también incluye comentarios de los usuarios como “se ve que puede decirte el número de pi con billones de dígitos sin sudar una gota” u otros como “cuando ella duerme, no tiene sueños, ella tiene películas”.

Tras una breve investigación, se supo que quien subió la fotografía a Reddit es Reece Lagunas, y que la chica en cuestión, es Chelsey Ramos, de 27 años de edad y residente de Austin, Texas, quien, según se supo, ya obtuvo un nuevo pasaporte sin error alguno, aunque conservó el otro como un cómico recuerdo.

Sin embargo, ella no ha sido la única “víctima” de este error, pues también en Reddit, el usuario BCThirtyThree colocó una fotografía de su pasaporte con el mismo problema, junto al mensaje “tu novia no es la única víctima”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here