Inicio Cultura Una mujer descubre que su esposo abusaba sexualmente de ella mientras dormía

Una mujer descubre que su esposo abusaba sexualmente de ella mientras dormía

Cuando fue a poner la denuncia, el hombre ya se había entregado y declarado culpable

0
Compartir

Un hombre abusó de su esposa mientras ella dormía, algo que sin duda es muy repugnante, y más todavía al tener el descaro de grabarlo. Sin embargo, la mujer no sabía que su esposo la estaba violando por las noches, sino que el 14 de marzo de este mismo año, decidió revisar el teléfono de su pareja cuando lo dejó olvidado en casa.

Noto una aplicación llamada “Video Locker”, que consiste en una especie de taquilla donde puedes ocultar tus vídeos privados para que nadie más los vea, ya que estarán protegidos por un código PIN secreto. Así que a la mujer obviamente le costó entrar porque no se sabía la clave, pero finalmente pudo acceder, aunque quedó aterrada por lo que vio.

Había una serie de vídeos donde el marido participaba en actividades sexuales con su esposa mientras se encontraba dormida, algo que se considera violación o abuso sexual, debido a que ella no estaba consciente o daba permiso de que el esposo hiciera eso.

La víctima a pesar de su disgusto se llenó de valor y vio las enfermizas imágenes, donde en una ocasión su esposo eyaculó sobre el rostro de ella y después lo limpió antes de despertar. Luego de ver las pruebas de los constantes abusos, llamó a su esposo y le dijo que había visto los vídeos que estaban en su teléfono, donde claramente la violaba.

Entonces, el hombre de 30 años no volvió a la casa, pero luego se entregó a la policía antes de que su esposa fuera a poner la denuncia. Además, se declaró culpable de tres cargos, uno de agresión por penetración, otro por intento de violación y el último por agresión sexual.

El caso se llevó a cabo en Newcastle Crown Court (Reino Unido), donde se dio a conocer toda la información sobre los vídeos que duraban entre 30 segundos a 2 minutos, ya que contenían todos los abusos. Incluso se dijo que desde septiembre de 2016 hasta marzo de 2017, fue el período de tiempo donde se cometieron los crímenes.

Lo sentenciaron a 9 años de prisión y le ordenaron que firmara el Registro de Delincuentes Sexuales de por vida. También el juez Recorder Baird le dijo: “Lo hiciste por tu propia satisfacción sexual y la trataste como un objeto para tus fantasías, sin tener en cuenta sus deseos o necesidades”.

Como era de esperarse, las grabaciones fueron destruidas posteriormente. No obstante, la mujer se encuentra en tratamiento psicológico, debido a que quedó traumatizada por todo lo que le hizo su esposo, dejándole revuelta su vida y la de sus hijos. Además, ella confiaba en él porque llevaban más de 10 años juntos, pero ahora ni lo quiere ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here