Inicio Sociedad La mujeres heterosexuales están teniendo cada vez menos orgasmos

La mujeres heterosexuales están teniendo cada vez menos orgasmos

Y la culpa es de los hombres

0
Compartir

Los orgasmos, desde hace muchos años, han sido objeto de investigaciones por parte de científicos y expertos que quieren descubrir todo sobre ellos. En muchas ocasiones, esto ha dado sus frutos con nuevos descubrimientos que nos han dejado sorprendidas y sorprendidos.

Un nuevo estudio ha revelado una cosa que se rumoreaba desde hace algunos años: la mujeres heterosexuales están teniendo menos cada vez menos orgasmos que la contraparte homosexual.

Más de 52.000 personas participaron en una gran encuesta, en la que 48.134 eran hombres y mujeres heterosexuales, mientras que 340 eran mujeres lesbianas y 1.112 bisexuales. Se recopiló su información sobre su personalidad, comportamiento en general y vida en familia; pero también sobre su comportamiento sexual a detalle.

“Una de las principales metas del estudio fue crear un perfil de las actitudes y comportamientos de las mujeres que tienen frecuentemente o rara vez un orgasmo”.

Después de varios días recopilando los datos, los investigadores descubrieron algo llamado como: “La brecha del orgasmo”. La “brecha” nos dice que los hombres tienen más probabilidades de tener un orgamo que las mujeres.

Pero hubo un resultado mucho más interesante que ese, las mujeres heterosexuales, durante el acto sexual, no tienen orgasmos tan frecuentemente como las lesbianas; al punto de que “el 85 % de ellas dice tener casi siempre o siempre un orgasmo durante el sexo, mientras que las mujeres heterosexuales sólo el 65 %”.

Afortunadamente para los hombres, el estudio también encontró lo que ayuda a disminuir la “brecha del orgasmo”:

— “Los hombres tienen mucho que aprender de las mujeres que tienen sexo con otras mujeres. Las mujeres que reportaron orgasmos con más frecuencia dijeron haber recibido más sexo oral por parte de su pareja”.

— “El coito vaginal no es necesario, ya que el 80 % de las encuestadas demostraron que la estimulación genital, besos apasionados y sexo oral hacen que una mujer lleguen facilmente a un orgamo. A esto se le llama ‘el trío de oro’”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here