Inicio Sociedad ¿Sientes que vas camino al éxito en el trabajo?

¿Sientes que vas camino al éxito en el trabajo?

Solo un 8 % de las mujeres lo piensan. ¿Por qué?

0
Compartir

Tu trabajo es el camino hacia el éxito, ¿no?, según una encuesta, el 92 % de las mujeres no cree que su trabajo actual las va a llevar hacia el éxito que buscan.

El éxito es relativo. Mientras que para ciertas personas, conseguir el coche de sus sueños es su mayor meta, para otros su mayor sueño es ayudar al mundo. Es por eso que elegimos estudiar una carrera que nos llevará a un trabajo en el que será fácil cumplir nuestro mayor sueño y alcanzar el éxito.

Desafortunadamente, sólo el 8 %, de 1000 mujeres encuestadas, están seguras de que su trabajo actual los llevará a un futuro exitoso. Lo que no sólo demuestra la gran insatisfacción laboral, sino que muchas veces no tienes la oportunidad de trabajar en lo que siempre soñaste.

Entre las razones mencionadas que no les han dejado seguir sus sueños, están los compromisos familiares con un 26 % de ellas, pero también, un 24 % declaró que la falta de confianza en sí mismas las había alejado de sus sueños.

“Todas las investigaciones sugieren que las personas que tienen carreras satisfactorias y están contentas con su trabajo, son los empleados más productivos. Es por eso que existe una gran preocupación acerca de que la gran mayoría de mujeres sean infelices con su trabajo”.

Lo más triste es que gran parte de las encuestadas aseguró que tenían más de 34 años, por lo que se sentían “viejas” para cambiar de trabajo y seguir sus sueños.

“Sin importar el género, las personas necesitan apoyo y cuidado para que puedan lograr sus sueños”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here