Inicio Sociedad No hagas caso de estos consejos

No hagas caso de estos consejos

0
Compartir

Vivimos en una época donde lo que más necesitamos ahorrar es tiempo, y con ello, dinero. Por eso, día a día surgen productos que nos pueden facilitarnos la vida, pero, en caso de no poder disponer de ellos, también podemos recurrir a algunos consejos útiles.

Sin embargo, mientras existen buenos consejos como el reciclaje, la organización y uso creativo de productos, como bananas para limpiar discos sucios o el refresco de cola para limpiar retretes, existen otros consejos que definitivamente no deberías de seguir. A continuación, unos ejemplos.

Unta pasta dental a tu pan tostado para ahorrar tiempo

En la mañana es quizá cuando más acelerados nos vemos, pero comer una rebanada de pan cubierta con pasta dental para “comer y cepillarte los dientes a la vez” no es lo ideal, pues además de que no se recomienda la ingesta de la pasta, no te limpiará los dientes.

Usar desenredante para el cabello con tus audífonos

Si existe algo molesto, es los audífonos cuyos cables se enredan y hacen nudos. Usar un desenredante para el cabello no lo solucionará, no es un producto para eso y sólo conseguirás que queden pegajosos e incluso se dañen.

Usar el cinturón del auto para destapar tus bebidas

El problema no es hacerlo, sino cuando destapas las botellas mientras conduces. Además de peligroso es ilegal. También puedes llegar a dañar el cinturón y podría costarte la reparación.

Pintar tus uñas para ocultar los agujeros en tus medias

Sabemos que quieres ahorrar algo de dinero, pero unas medias nuevas son más económicas que la pintura, además de que sí es notorio el truco si intentas hacerlo. No lograrás engañar a nadie.

Cubrir el detector de humo para evitar una “falsa alarma”

Suele ocurrir que, mientras cocinas, se desprenda una gran cantidad de humo en tu cocina. Si tienes un detector de humo cerca se activará y resultará molesto, pero cubrirlo con una bolsa de plástico para evitar falsas alarmas es más peligroso, pues durante un incendio real no te percatarás del mismo, mientras que la bolsa se derretirá cubriendo el detector.

Comprar ropa de talla extra para recibir más por tu dinero

Si compro ropa de una o varias tallas más grandes, habré llevado mayor cantidad de tela por menos dinero, ¿cierto? Además de que te verás mal, incluso recortarla tendrá un costo. Por cierto, ¿has notado que la ropa de niño a veces cuesta igual o más que la de adulto? La cantidad de tela no tiene nada que ver.

Crea un cuchillo dentado golpeando la orilla de una mesa

Si lo que buscas es un cuchillo dentado como el de los carniceros, lo mejor es ir a comprarlo. El golpear un chuchillo listo contra la mesa podría dañar a ambos, e incluso a ti si alguna pieza sale volando.

Usar globos como condones

No hay mucho que decir, solamente podrías provocarte daño físico a ti y a tu pareja, pues no son hechos con el mismo material ni objetivo.

“Necesito ayuda. Cuál es su marca favorita de condones!”

“Usualmente voy a la tienda de dólar y compro un paquete con 100 globos”

Recicla las baterías quemándolas

¡Definitivamente no! Aunque algunos creen que es lo mejor debido a que no se descomponen en la naturaleza, el quemar las baterías también genera contaminación, además de que se corre el riesgo de una explosión.

Texto de la imagen: Quema las baterías en una chimenea. El zinc quemado previene la formación de hollín y los químicos metálicos crean flamas de colores. ¡FALSO!

Usa el agua para ampliar el tamaño de la pantalla de tu móvil

Aunque en efecto se consigue una pantalla más “grande”, si tu móvil no cuenta con la certificación adecuada, lo único que harás es dañarlo. Además, aunque sea a prueba de agua, solamente suelen soportar unos minutos debajo de la misma y el touch no funciona en estas condiciones.

Usa la tapa del retrete como mesa portátil

Hay que reconocer la creatividad del hombre. Sin embargo, a menos que la tapa sea nueva y esté desinfectada, eso no quita el riesgo de una infección sanitaria. Además, no se ve muy cómodo que digamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here