Inicio Cultura Las peores fotos de damas de honor de la historia

Las peores fotos de damas de honor de la historia

Los atuendos de algunas damas de honor no son muy bonitos y a veces hacen el ridículo

0
Compartir

Hay muchas bodas donde el centro de atención se lo roban las damas de honor, pero no siempre es por lo bien que se ven o algo maravilloso que hicieron, sino por hacer el ridículo o verse desastrosamente.

Así pues, te mostraremos algunas de las peores y graciosas fotos de damas de honor de la historia, donde te sorprenderás con los atuendos florales que se confunden con una cortina, las poses que tienen un efecto de doble sentido, damas de honor acumulando la atención del novio o simplemente una dama de honor ebria detrás de los felices novios.

Sin duda, son fotografías que te harán reír y a la vez pensar que son las situaciones más malas donde las protagonistas principales son las damas de honor, pues como dicen por ahí: “Una dama de honor nunca debe eclipsar a la novia”, algo que no hicieron las mujeres de las fotos que te mostraremos.

Es cierto que muchas damas de honor no se veían nada bien con los atuendos que tenían o las poses que ponían, sin embargo, la culpa recae mucho en la novia o la persona que organizó la boda, pues normalmente son ellos los que se encargan de asuntos como esos.

Por otro lado, pasa mucho en las bodas que alguien termina cayéndose o se embriague, pero eso es impredecible, no obstante, esos acontecimientos no se olvidan fácilmente. Además, hay algunas novias que muestran que son de armas tomar, literalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here