Inicio Viajes Pillan a dos trabajadores del aeropuerto de Roma robando móviles y dinero...

Pillan a dos trabajadores del aeropuerto de Roma robando móviles y dinero de las maletas

Hurtaron dispositivos electrónicos de valor

0
Compartir

Autoridades italianas dieron a conocer un vídeo, el cual fue tomado de las cámaras de seguridad el pasado sábado 29 de julio. Con las imágenes, se pudo resolver un caso en el que varios pasajeros habían denunciado el robo de su equipaje, esto en el Aeropuerto Fiumicino que se encuentra en la ciudad de Roma.

De acuerdo con las declaraciones de los pasajeros, habían descubierto que varias de sus cosas habían sido sustraídas de las maletas, principalmente objetos electrónicos de gran valor como teléfonos celulares y tabletas electrónicas, así como también dinero en efectivo.

La policía procedió a revisar el circuito cerrado de televisión de las instalaciones para tratar de dar con los responsables del delito. Fue gracias a ello que descubrieron a dos trabajadores del departamento de equipaje perdido, quienes habían estado abriendo las maletas para sustraer los objetos de valor.

Posteriormente, las autoridades acudieron con una orden judicial hasta el domicilio de los empleados que fueron identificados, para así poder revisar sus pertenencias. En la casa de ambos sujetos, la policía descubrió muchos de los objetos que habían sido reportados por los pasajeros en el aeropuerto romano.

Se ha iniciado una investigación para descubrir si los empleados responsables de los hurtos han estado trabajando solos o existen más implicados en el caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here