Inicio Redes Sociales Un piso por 400 euros solamente para personas bajitas

Un piso por 400 euros solamente para personas bajitas

Apta solamente para personas que midan menos de 1,60 metros

0
Compartir

A la hora de buscar una nueva casa o apartamento, ya sea para comprar o rentar, hay varios aspectos que debemos tomar en cuenta. Algunos son las condiciones del lugar, las instalaciones, ubicación, costo, entre otros más.

Sin embargo, ¿tomar en cuenta tu estatura para poder rentar un apartamento? Al parecer, este es un requisito indispensable para alguien que está rentando un lugar el cual no sería apto para una persona alta.

Como se puede ver en una publicación viralizada en Twitter, mediante una captura de pantalla se muestra el anuncio de la renta de un apartamento por 400 euros al mes. Entre sus características, la que más sobresale es que es apta solamente para personas que midan no más de 1,60 metros.

¿Cuál será la altura del lugar? No se especifica, pues sólo se menciona que es de 20 metros cuadrados, una sola habitación y ubicada en un sexto piso… sin ascensor. La verdad, más que un apartamento pareciera que lo que se renta es una habitación.

Otras de las características del mismo son hall de entrada, cocina, oficina, equipada “con todo lo necesario” (excepto microondas) y cuarto de baño. ¿Todo eso en 20 metros cuadrados? Habría que incluirse una fotografía para ver cómo han metido todo eso en un espacio tan pequeño, diseñado especialmente para personas pequeñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here