Inicio Cultura Cómo preparar el cóctel favorito de la Reina de Inglaterra

Cómo preparar el cóctel favorito de la Reina de Inglaterra

Se toma específicamente cuatro cócteles diferentes en un día

0
Compartir

Hace pocos meses hablamos sobre todo lo que come la Reina de Inglaterra, pero esta vez te contaremos especialmente sobre su cóctel favorito, pues tiene un gusto especial y muchos quisieran estar en sus zapatos reales.

A pesar de tener 91 años de edad y de estar muy pendiente de comer alimentos saludables para mantenerse sana y fuerte, tiene una fascinación por los cócteles, aunque el más especial es el que toma antes del almuerzo, que incluye ginebra y Dubonnet.

Así pues, la manera específica para preparar la bebida favorita de la Reina Isabel II es mezclando Dubonnet Rouge, que es una combinación de vino fortificado, mezclas de cáscaras, hierbas, especias y la medicina quinina, con un poco de ginebra de Gordon’s, luego se agita todo para servirlo en un vaso y sumergirle una rodaja de limón y dos cubos de hielo.

Cabe resaltar que no es sólo la primera bebida del día de la Reina de Inglaterra, pues en el almuerzo acostumbra tomar una copa de vino, en la cena un martini seco y antes de acostarse se toma una refrescante copa de champán, normalmente Bollinger.

Sin duda, son varias las bebidas que disfruta la Reina Isabel II en un día, incluso son muchas las personas que están sorprendidas por lo saludable que se encuentra y por los gustos en comidas, dulces y cócteles que tiene, porque hasta cuando está de viaje trata de cumplir al pie de la letra su rutina alimenticia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here