Inicio Naturaleza El primer intento de rugido de un bebé león

El primer intento de rugido de un bebé león

El pequeño animal es comparado con Simba (El Rey León)

0
Compartir

Siempre los animales cuando están pequeños se ven o hacen cosas muy adorables, incluso nos roban el corazón de sólo verlos. Como es el caso del bebé león que sale en el vídeo, pues al intentar dar su primer rugido, se ve más adorable que temible.

Es normal que al intentar rugir no le salga un sonido fuerte, ya que se trata de un bebé león que todavía no puede hacerlo por ser muy pequeño, aunque se ve que tiene la necesidad de rugir como un gran león, algo que nos causa sinceramente mucha ternura.

El pequeño animal ha sido comparado con Simba de la película de Disney, “El Rey León”, ya que se parece a él en la escena donde era un cachorro todavía y pretendía ahuyentar a las hienas con un rugido, pero sin éxito no le sale el rugido que esperaba por su corta edad.

Te podría interesar: Una rata arrastra de la mano a una mujer para mostrarle a su bebé

Por otro lado, es posible percatarse de que parece un pequeño gato, puesto que, maullaba repetidamente, como si se estuviera quejando de que no le salga el rugido que quiere. Además, se nota que desea ser de inmediato un gran león y poder imponerse con su retumbante rugido, no obstante, por ahora lo único que puede hacer es que lo veamos como una monada.

¿Qué piensas del pequeño león intentando rugir?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here