Inicio Viajes Ahora puedes comprar el hotel más terrorífico de EEUU

Ahora puedes comprar el hotel más terrorífico de EEUU

¿Te atreverías a pasar una noche en este hotel?

0
Compartir

Estados Unidos es un país muy loco, lo que aplica también en lo hoteles. En ese país encontrarás miles de hoteles común y corrientes, pero también los temáticos, que dejan una experiencia muy buena a las personas que se hospeden en el lugar, o tal vez no.

En el estado de Nevada (Estados Unidos) se encuentra un hotel rural llamada “Clown Motel” (“Hotel Payaso”), siendo el nombre una advertencia directa para los que se quieran hospedar ahí.

Si tienes coulrofobia (fobia a los payasos), probablemente no te guste este lugar, ya que dormir en este hotel significa hacerlo rodeado con payasos de todas las formas y tamaños, pero con una mirada tan simpática que te produce incomodidad al verlos.

El hotel no está centrado en el terror, sino en proporcionar una bonita experiencia a las personas que amen a los payasos, pero no ha causado la reacción en sus 20 años que lleva funcionando, y los dos fundadores lo saben.

Pero lo que aumenta las leyendas del lugar es porque a unos cuantos metros del hotel se encuentra un cementerio, además, las películas de “It” no han ayudado mucho con la reputación del hotel más terrorífico de América.

Las personas que han visitado este hotel, dicen que la decoración es tétrica porque ya es muy viejo, pero que sí es muy limpio y barato. Algunos, de hecho, informan que es inquietante pasar una noche en el “Clown Motel” e incluso dicen que está encantado.

Bob Perchetti, cofundador del hotel, ha puesto a la venta el “Clown Motel” a 900.000 dólares, ya que se quiere jubilar, lo que no será un problema para cualquier inversionista, ya que es común que el hotel esté lleno, a tal punto que se requiere reservar con días de antelación. Pero hay una condición, no mover a ningún payaso de donde está.

¿Te hospedaría en este hotel por lo menos una noche?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here