Inicio Sociedad ¿Quién es la cuarta persona en «Felices los 4», de Maluma?

¿Quién es la cuarta persona en «Felices los 4», de Maluma?

Los fans del cantante tienen bastantes teorías, pero él no ha confirmado ninguna

0
Compartir

Sin ninguna duda, Felices los 4 ha sido una de las canciones de este verano que ya llega a su fin. Maluma ha conseguido un nuevo éxito y millones de personas en todo el mundo han bailado al ritmo de su música en los últimos meses. Sin embargo, pese a la popularidad de su estribillo, el cantante nunca ha hablado sobre quiénes son “los 4”.

Como muchos ya sabréis, en el videoclip Maluma trata de conquistar a la novia de su amigo, Wilmer Valderrama, defendiendo el “poliamor”. En el vídeo aparecen tres personas pero, ¿qué hay de la cuarta? Según podemos escuchar al inicio, el propio Wilmer asegura mientras saca una alianza de su bolsillo que detrás de toda mujer hay un hombre que está “cansado” de estar con ella.

Teniendo en cuenta estas palabras, muchos defienden la teoría de que la cuarta persona es ni más ni menos que la amante de Valderrama. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os sumáis a la hipótesis o tenéis alguna otra idea?

Otras teorías

Aunque, como decíamos, la teoría de la amante es la más aceptada, hay algunas otras especulaciones circulando por la red. Por ejemplo, hay quien cree que la chica que aparece en el videoclip podría estar embarazada y que es el bebé quien completa este cuarteto de “felices”.

Otra idea sugiere que Wilmer se quita la alianza porque la mujer del vídeo es su amante, ¿es entonces su esposa la persona que buscamos? Los más divertidos incluso afirman que el cuarto es el pene de Maluma (sí, como leéis).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here