Inicio Sociedad La razón por la que hombres heterosexuales se acuestan con otros hombres

La razón por la que hombres heterosexuales se acuestan con otros hombres

Todo forma parte de la experiencia masculina

0
Compartir

La creencia de que cuando un hombre sostiene relaciones sexuales con otro hombre es porque es homosexual o bisexual es común en nuestros tiempos. Sin embargo, esto no es así, tal como lo demuestra la sexóloga Nikki Goldstein en una investigación.

De acuerdo con sus estudios, al parecer se trata de placer sexual y no de atracción. Para ella, esta es la principal razón por la que hombres heterosexuales tienen relaciones con otros hombres. Para su estudio, realizó varias entrevistas en donde encontró a varios hombres que, en efecto, eran homosexuales, pero que le brindaron información muy interesante.

Uno de ellos, le contó que le era muy común encontrar hombres heterosexuales que accedieran a dormir con ellos. Incluso algunos casados, tal como se lo hacían saber durante la relación. Por otra parte, la doctora Goldstein también dijo que era más fácil encontrar hombres gais que habían dormido con heterosexuales, que hombres heterosexuales que admitieran haber dormido con alguien de su mismo sexo.

Entre las declaraciones de éstos, uno dijo que “tenía una necesidad ocasional de una experiencia sexual diferente que pudiera tener con un chico”. Otro, declaró que hay muchos hombres en el mundo que se dan cuenta de que disfrutan de un tipo diferente de estimulación, que no significa que sean homosexuales o bisexuales, sino que buscan experimentar y tener un poco de diversión.

Esto coincide con la investigación realizada por la doctora Jane Ward, publicada en un libro en el 2015 con el título “No es Gay: Sexo entre hombres blancos heterosexuales”, en donde explica que el contacto homosexual forma “parte de la experiencia masculina”, la misma conclusión que la de Nikki Goldstein.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here