Inicio Naturaleza La reacción de un gato cuando lo pillan robando un trozo de...

La reacción de un gato cuando lo pillan robando un trozo de pescado

Su dueño dice que no puede estar en el comedor porque hace muchas travesuras

0
Compartir

Algunos animales después de hacer algo malo tienen reacciones muy divertidas, adorables y sorprendentes, porque ellos saben lo que hicieron y nos entienden definitivamente. Aunque sin duda, la reacción de un gato negro llamado Chibikuro, de Japón y con un año de edad, es asombrosa y estamos seguros que te divertirá mucho verla.

Recientemente, Chibikuro fue pillado cuando robó un trozo de pescado frito, y cuándo su dueño preguntó quién había robado el pescado, la reacción que tuvo su gato fue tan delatable, encantadora y divertida a la vez que les mostró a su esposa e hija al gato entre sus manos.

El dueño del gato, Kuni-chan, afirma que al agarrar a su mascota con el trozo de pescado en la boca, se negó rotundamente a soltarlo, así que lo empezaron a grabar y se llevaron una gran sorpresa, ya que Chibikuro con una pata sostiene el trozo de comida que estaba mordiendo y con la otra lo abraza.

El gato parecía que estaba muy triste e incómodo, así que su dueño se rindió y lo dejó libre, sin embargo, luego pudo recuperar lo que había robado su gato, pues no le hace bien comer ese tipo de comida. Posteriormente, el dueño de Chibikuro publicó el vídeo en un grupo privado de Facebook y se volvió viral.

Además, Kuni-chan dice que cuando van a comer tienen que sacarlo del comedor para que no haga sus travesuras, todo lo contrario a su otro gato, Kuro, que tiene cuatro años y sabe que eso está mal, pero los aman a los dos igualmente.

¿Qué te parece la reacción tan asombrosa de Chibikuro?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here