Inicio Sociedad El restaurante que hace descuentos según la talla del sujetador

El restaurante que hace descuentos según la talla del sujetador

Los descuentos van del 5 al 65 por ciento dependiendo de la talla

1
Compartir

Para un restaurante en China, el tamaño de los senos representa una estrategia de mercadotecnia que beneficia a todas las mujeres. Aunque pudiera tratarse de un acto de discriminación, en realidad se busca hacer que se sientan cómodas con sus cuerpos, sin importar la talla del sujetador que usen.

El restaurante conocido como “Trendy Shrimp” (Camarón de moda), se localiza en la ciudad de Qianjiang, el cual, dependiendo del tamaño del sujetador de una mujer, es el descuento que recibirá en su consumo. Aunque desde hace tiempo existe esta promoción, fue desde la difusión de la noticia y un cartel en redes sociales, que ha adquirido mucho más relevancia y popularidad.

Los descuentos van desde el 5% para aquellas que usen una talla “A”, hasta un 65% para las que alcancen la talla “G”. Aunque pareciera algo discriminatorio o sexista, los dueños del establecimiento han declarado que el número de clientes ha aumentado en un 20%, además de que las mujeres han dicho sentirse más cómodas con su busto.

Aunque las autoridades han censurado la publicidad que aparece en varios carteles, todavía se pueden encontrar algunos en la ciudad, además de que los descuentos continúan para todas aquellas mujeres que no tienen nada que esconder.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here