Inicio Cultura ¿Es este el restaurante más raro del mundo?

¿Es este el restaurante más raro del mundo?

Estará abierto únicamente desde el 15 al 17 de agosto en Nueva York

0
Compartir

Para los amantes del famoso aperitivo Cheetos, la compañía Frito Lay, hace poco confirmó que abrirá un restaurante temático en la zona de Lower Manhattan (Nueva York), además, obviamente el snack color naranja será el ingrediente principal en todas las comidas.

“The Spotted Cheetah”, es el nombre del lugar, que significa: el guepardo manchado, un sitio donde los precios estarán alrededor de 8 a 22 dólares y también asistirá la famosa mascota de la marca, haciendo que todos pasen un agradable momento.

La encargada del lugar y de crear el fantástico menú fue la chef Anne Burrell, donde los privilegiados en ir podrán comer salchichas fritas rellenas de Cheetos con una crema de queso casera, filetes de pollo rebozados con Cheetos, albóndigas de carne de cerdo o de vaca con Cheetos, sopa de tomate y tacos con Cheetos, entre muchas otras comidas. Incluso habrá una gran variedad de salsa, ya que en Estados Unidos hay 20 Cheetos diferentes.

Igualmente habrá postres como: cheesecake de Cheetos con compota de arándanos, crepe de Cheetos blancos y galletas con dulce de caramelo y Cheetos. La verdad es que quizás suene muy provocativo y delicioso para los amantes de los aperitivos de harina de maíz con sabor a queso.

No obstante, lamentablemente estará abierto tres días en la semana del restaurante en Nueva York, específicamente desde el 15 al 17 de agosto, y para la tristeza de muchos fans de la marca, ya no hay cupos para las reservas, debido a que se agotaron en muy pocas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here