Inicio Sociedad Se busca probador de juguetes eróticos por 30.000€ al año

Se busca probador de juguetes eróticos por 30.000€ al año

Además se brindará seguro médico privado, vacaciones y descuento en el gimnasio.

0
Compartir

Los científicos están de acuerdo en que la masturbación resulta ser una actividad sana para el ser humano, que reduce el estrés además de evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual al evitar el contacto con otra persona. Incluso, recientes estudios afirman que la masturbación en el trabajo resulta en un mejor desempeño en el mismo, pero, ¿combinar ambas actividades?

Esto es lo que la empresa LoveWoo propone, pues acaba de sacar una vacante donde buscan a alguien que pruebe juguetes eróticos profesionalmente. El candidato será encargado de los juguetes sexuales, lencería y juegos que se elaboren en la compañía, quien además tendrá un sueldo de 30,000 euros al año, seguro médico privado, vacaciones y descuento en la suscripción del gimnasio, muy atractivo.

Un portavoz de la compañía explica que, como uno de los proveedores con el mayor catálogo de juguetes eróticos, necesitan informar a las personas sobre las ventajas y desventajas de los mismos. Por ello es muy importante informar de consejos fácticos, honestos y claros.

Si estás interesado, puedes consultar la vacante y toda la información al respecto en su sitio web oficial, desde donde incluso puedes enviar tus datos y currículo. La fecha límite para poder aplicar a la vacante es el próximo 15 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here