Inicio Redes Sociales Solo reconocerás estos sonidos si creciste en los 90

Solo reconocerás estos sonidos si creciste en los 90

Te invitamos a hacer un viaje al pasado

0
Compartir

¿Te ha pasado que una comida te remonta a una época y lugar gracias a su sabor? Esto es algo común, pues el cerebro suele guardar este tipo de información la cual, aunque pueda parecer olvidada, se reactiva con un elemento relacionado.

Lo mismo pasa con algunos sonidos, como en el caso de este vídeo, que de seguro te harán recordar, además de los diferentes productos y servicios que representan, algunos momentos de tu infancia si creciste en los años 90.

El usuario The90sKid posee una cuenta en YouTube llena de contenido relacionado precisamente con esta década y contando con casi 9,500 suscriptores en su canal. Pero este vídeo resulta un poco más especial, pues es sorprendente la manera en que estos simples sonidos se han quedado grabados en las mentes de muchas personas que vivieron en los 90.

En este recorrido auricular, nos topamos desde videojuegos hasta programas de televisión, incluyendo también varios comerciales (aunque quizás estos últimos no te suenen tanto pues fueron emitidos en Estados Unidos) y quizás el más conocido y odiado de la década, el molesto ruido que se generaba en la computadora cuando intentabas conectarte a Internet, pues dicha conexión se hacía a través de la línea telefónica.

Pero no solamente “sonidos”, también voces y frases de celebridades y personajes del cine, la televisión y videojuegos, lo que convierten a este vídeo.

¿Cuáles sonidos te resultaron más familiares?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here