Inicio Naturaleza Brutal ataque de un oso hambriento a un turista que lo estaba...

Brutal ataque de un oso hambriento a un turista que lo estaba molestando

0
Compartir

La naturaleza es hermosa, sin embargo, también puede ser muy feroz si se le molesta. Esto es lo que le ocurrió a un hombre, quien fue brutalmente atacado por un oso mientras visitaba un templo en la provincia rural de Phetchabun, Tailandia.

El incidente ocurrió cuando Naiphum Promratee, de 36 años de edad, comenzó a provocar al animal, al colocarle en el hocico alimento usando una cuerda. Molesto, el oso alcanzó a sujetar los pies del hombre y lo lanzó hacia su recinto dejándolo inconsciente.

Posteriormente, empezó a golpearlo antes de empezar a arrancarle la piel usando sus dientes y garras mientras los asistentes miraban y filmaban horrorizados la escena. Los amigos de la víctima intentaron ayudarle golpeando al oso con palos y lanzándole agua.

Luego de más de un minuto atacándolo, el animal lo tomó para llevarlo a su guarida, fue entonces cuando uno de los miembros del grupo lanzó al recinto para comenzar a golpear al oso con un poste mientras los demás rescataban al sujeto.

Autoridades llegaron al lugar y llevaron a Naiphum, quien seguía sangrando, al hospital, donde fue reportado como estable y recuperándose sin problemas, incluso pudo hablar sin ningún problema sobre el incidente.

Los monjes del templo justificaron el ataque al declarar que el animal no había comido lo suficiente, por lo que, al provocarlo acercándole comida al hocico, su reacción se tornó agresiva. Por su parte, un portavoz de Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA por sus siglas en inglés), declaró que “si te burlas de un oso hambriento, te lastimarás”.

Advertencia: Las imágenes a continuación pueden ser sensibles para algunas personas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here