Inicio Arte ¿Te atreverías a usar una de estas terroríficas bombas de baño?

¿Te atreverías a usar una de estas terroríficas bombas de baño?

Podrías bañarte con el aterrador Chucky

0
Compartir

Las bombas de baños son un complemento ideal para las personas que deseen realzar su relajación a la hora de bañarse, pues vienen de muchos colores, formas, olores y tamaños. Además, a veces tienen aceites humectantes y nutritivos para la piel o crean espuma para disfrutar más del baño en la tina.

Es cierto que muchas personas adoran serenarse mientras se dan un baño, debido a que es ahí donde pueden olvidarse del estrés que tienen y sólo pensar en la tranquilidad y relajación, aunque si llegas a aburrirte, ¿serías capaz de usar una terrorífica bomba de baño?

Pues la compañía Loquita Bath and Body (California), diseñó unas bombas de baño ideales para las personas que se atreverían a tener por ejemplo, al espeluznante Chucky bañándose a tu lado; porque de ese modo el baño sería más interesante y aterrador. Asimismo, el precio de los productos es alrededor de 5 euros.

El Cuervo

Los labios de Nancy Downs (Jóvenes y brujas)

Chucky (Child’s Play)

Ojo de T-Rex (Parque Jurásico)

No obstante, si no deseas tener una bomba de baño con temáticas de películas de terror y lo que buscas es algo menos espeluznante, puedes ingresar a su página web y ver la variedad de diseños que tienen y los otros productos que ofrecen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here