Inicio Sociedad Trabajadores de hotel confiesan lo peor que han visto en las habitaciones

Trabajadores de hotel confiesan lo peor que han visto en las habitaciones

No es un trabajo muy limpio

0
Compartir

Los hoteles son lugares a los que van cientos de personas diferentes todos los días, por lo que los trabajadores se enfrentan a mucho estrés la mayoría del tiempo, y según han confesado algunos de ellos, también viven momentos asquerosos, raros y desconcertantes en su trabajo.

[En reddit un usuario preguntó a los trabajadores de los hoteles ¿qué era lo más desconcertante que habían encontrado en su trabajo] (https://www.indy100.com/article/hotel-horror-stories-disturbing-things-maids-cleaners-workers-found-rooms-reddit-7908321) Ante esta pregunta, muchos revelaron algunas cosas que no son muy agradables, pero que son parte de su trabajo.

Así que sin más dijeron lo que habían o no encontrado en los cuartos de los huéspedes después de la visita de algunas personas. Y la verdad, no es trabajo muy limpio:

Trabajadores de hotel confiesan lo peor que han visto en las habitaciones

— “Cuando trabajaba en un hotel, las camareras una mañana para descubrimos ante nuestra sorpresa… ¡Nada! La habitación había sido totalmente robada. El arte, los muebles, la cama, todo se había ido. El secador de pelo había sido arrancado de la pared, todo lo que no estaba pegado fue robado. No había televisión, cafetera, no había lámparas de mesa”.

— “Al principio no pudimos averiguar cómo lograron esto, pero las imágenes de seguridad revelaron que una camioneta estaba estacionada a un lado del edificio, las cerraduras de las ventanas de la habitación fueron removidas, y todas las mercancías fueron arrojadas desde la ventana de la segunda planta”.

— “Lo más ridículo de todo esto fue que la señora que había alquilado la habitación, lo había hecho bajo su nombre real y con su tarjeta de crédito real. No sé qué esperaba que sucediera”.

— “Nos pusimos en contacto con ella, ella trató de devolver las cosas robadas pero muchas terminaron destrozadas por la caída de más de 30 metros. Ella terminó siendo arrestada”.

— “Había una habitación un chico que se alojó más de un mes, en el que nadie llegó a limpiar la habitación porque él siempre tenía el signo de “no molestar” en la puerta. Cuando finalmente se fue … el horror”.

— “El olor era tan malo. Él nunca pidió ropa de cama nueva y el olor se queda fácilmente en las sábanas. Además, también masticaba tabaco y lo escupía por todo el baño, en la bañera, el fregadero, el piso. Había como 20 tazas y botellas de tabaco masticado usado. Orina seca y excremento en y alrededor del váter. Muchas sábanas viejas porque él siempre tomaba nuevas, pero nunca nos daba las usadas, olían horrible. Había moho creciendo por todo el baño. Él también se sentó en la silla de escritorio tanto que las ruedas rompieron a través de la alfombra”.

— “Una vez una señora me insistió que limpiara tanto su habitación que me hizo hacerlo mientras estaba desnuda. Por desgracia no tenía una toalla o alguna otra cosa cerca para que ella se tapara”.

— “No era una ama de llaves pero era un asistente de habitaciones, por lo que tenía que echarle un vistazo a las habitaciones antes de las amas de casa entraran.

— “Las dos cosas más inquietantes que encontré:

— “1) Sangre. No una pequeña mancha de sangre, sino que estaba en las paredes, sobre la cama, incluso en la alfombra. Era como una película de terror. Llamé a la policía. No pude encontrar a la huésped nunca y no sé si alguna vez la encontraron. La policía mantuvo la habitación bloqueada por un tiempo”.

— “2) Cubo de hielo lleno excremento. Simplemente dejado allí en la cómoda como si fuera la cosa más normal en el mundo”.

— ”Yo no era del personal de limpieza, pero oí sus historias y ví algunas habitaciones muy asquerosas.. Vomito, sangre y el excremento eran tan comunes que ni siquiera era muy inquietante, pero una vez que encontramos una cantidad preocupante de uñas de los pies. Había cientos en el suelo, mucho más de lo que podrías esperar de una persona o incluso varias personas. Parecía que alguien había tenido una bolsa llena de uñas de los dedos de los pies tiradas en el baño. Los dos huéspedes en la habitación sólo habían estado hospedados un fín semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here