Inicio Naturaleza Los trabajadores de este zoo de Minnesota tienen un divertidísimo pasatiempo

Los trabajadores de este zoo de Minnesota tienen un divertidísimo pasatiempo

Hicieron una sesión de fotos en conmemoración a los trabajadores que cuidan a los animales

0
Compartir

A veces los trabajadores de zoológicos tienen pasatiempos peculiares, que al ser publicados en las redes sociales nos divierten muchísimo, pues las ocurrencias que tienen a veces son extremadamente graciosas.

En Estados Unidos, celebraron hace poco “National Zookeeper Week”, una semana dedicada a los guardianes de los zoológicos, pues cumplen un papel fundamental en la conservación de la vida silvestre, incluso en la educación que les dan a las personas para que cuiden el medio ambiente y todos los animales por igual es sorprendente.

Así pues, en conmemoración a esa semana, los trabajadores de un zoológico de Minnesota realizaron una sesión de fotos muy divertida, donde recreaban fotos donde salían animales y ellos se ponían en su lugar, logrando capturas imágenes muy graciosas, por ejemplo en una foto dos trabajadoras se hacen pasar por dos tortugas.

En la sesión de fotos los trabajadores preguntan si ellos empiezan a tener cosas en común con los animales que cuidan, pero eso es algo que al parecer dejaron muy claro con las asombrosas fotografías que publicaron en su cuenta de Facebook.

Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los zoológicos del mundo honran a los profesionales que cuidan a los animales, aunque sin duda los más originales en celebrar esa semana fueron en el zoológico de Minnesota, dejando claro que juegan un papel importante en el lugar, que son divertidos y muy dedicados en su labor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here