Inicio Arte Triunfa en Internet gracias a sus tatuajes mal dibujados

Triunfa en Internet gracias a sus tatuajes mal dibujados

Ella reconoce que no es muy buena dibujando

0
Compartir

Ya hemos visto en las redes sociales muchos casos donde los tatuajes están mal dibujados y las personas quedan muy molestas, sin embargo, en Brasil, Helena Fernandes, de 26 años de edad, se dedica a hacer tatuajes a pesar de que sus dibujos no son muy buenos.

Precisamente ella ha triunfado en internet por sus tatuajes mal dibujados. Aunque todo comenzó hace como un año, cuando hizo su primer tatuaje en su novio por motivos de diversión, pero sus amigos quedaron tan fascinados con el trabajo de Helena, que insistieron en que ella los tatuara.

La mujer terminó comprándose todo lo necesario para tatuar, asimismo, empezó a cobrar para adquirir mejores materiales para poder trabajar e invertir en el pequeño estudio que montó en su hogar, donde atiende desde el mes de marzo a las personas que consideran su trabajo como algo natural, atractivo y diferente.

La artista jamás ha negado su mala habilidad para dibujar, hasta le puso de nombre a su dirección de medios sociales: Malfeitona, ya que hace alusión a algo que no está bien hecho o es feo, y aunque son constantes los insultos o comentarios negativos sobre la burla hacia la profesión que supuestamente ella hace, no la desanima en la absoluto y les dice:

“Al público le gusta mis tatuajes, no estoy compitiendo con talentosos artistas del tatuaje. Creo que hay espacio suficiente para todos en este mundo”.

Tiene más de 50 diseños diferentes y se niega a tatuar algo que no ha dibujado, pues como bien ya se dijo, no es muy buena replicando las cosas, por eso simplemente las dibuja en un papel y sin modificación alguna la plasma en la piel de su cliente, incluso asegura que si la gente quisiera algo bien hecho, buscaría a otro artista del tatuaje con mayor calidad.

Es asombroso que Helena haya obtenido mucho éxito gracias a sus pocas habilidades de dibujo, pues si tenemos en cuenta que un tatuaje es prácticamente de por vida, no sería muy agradable tener algo feo en tu piel, pero hay personas que les parecen dibujos muy innovadores y son capaces de tener tatuajes mal dibujados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here