Inicio Televisión Esta es la única persona a la que Los Simpson le han...

Esta es la única persona a la que Los Simpson le han negado una aparición

Esto lo reveló uno de los productores ejecutivos de la serie en la Comic-con

0
Compartir

Los Simpson es una de las series de televisión que más tiempo llevan al aire. Por este motivo, es que han contado con innumerables celebridades en forma de su versión animada como Lady Gaga, Magic Johnson, Aerosmith o Sting, por mencionar algunos. Mientras que otros han prestado su voz para otros personajes, como Michael Jackson (John Jay Smith), Jon Lovitz (Jay Sherman) o Joe Mantegna (Fat Tony).

Pero, además de celebridades y estrellas pop, los políticos, así como empresarios exitosos, han tenido oportunidad de participar con sus voces en el popular programa. Y es que, sin duda, el ser uno de los invitados especiales en la animación es sinónimo de ser exitoso.

Algunos de los políticos más famosos que han conseguido aparecer en la serie son Tony Blair, el político británico que fue primer ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007; Rudy Giuliani, quien fuera alcalde de la ciudad de Nueva York de 1994 a 2001; o Rupert Murdoch, exitoso empresario australiano nacionalizado en los Estados Unidos y principal accionista de la 21st Century Fox, la cadena de televisión por donde se transmiten Los Simpson.

Sin embargo, hay una celebridad a la que se le ha negado aparecer en el show: El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante un panel en la Comic-con, el público cuestionó a Al Jean, uno de los productores ejecutivos del programa, si alguna vez se ha rechazado a un invitado especial en los 28 años que la serie lleva de existencia, a lo que dijo: “Digamos que al presidente de los Estados Unidos”.

Aunque Donald Trump ha tenido apariciones en Los Simpson, nunca lo ha hecho usando su propia voz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here