Inicio Redes Sociales ¿Ves algo raro en esta cuenta de Instagram?

¿Ves algo raro en esta cuenta de Instagram?

0
Compartir

En Instagram **existe un sinfín de personas consideradas celebridades* en la red social, capaces de influenciar en los demás gracias a su estilo. El caso de Miquela Sousa, o @LilMiquela, como es mejor conocida por sus fanáticos, resulta muy particular y diferente.

Ella es admirada por su estilo al vestir, su vida nocturna y en las fiestas, así como sus habilidades de maquillaje. No parece tener nada diferente a cualquier otra Instagram influencer, ¿cierto? Parece una chica más, si no fuera por el hecho de que no es real.

En realidad, Miquela es un modelo realista generado por computadora. Pese a ello, su cuenta de Instagram cuenta con más de 260 mil seguidores y sigue aumentando. Tan sólo 4 meses después de haber lanzado su página, ya tenía más de 60 mil seguidores, a pesar de que todos saben que es producto de un ordenador.

Sin embargo, con el tiempo, mucho ha sido el misterio y las teorías de su origen, pues algunos creen que se trata de una mujer real, que ha sido digitalizada para poder usar su imagen de manera más sencilla.

Dougie Cross, director gerente de un estudio de animación y visualización generada por ordenador, comentó en una entrevista que Miquela es el producto de la combinación de un modelo 3D y una persona real.

Detalla que lo que más le gusta es lo realista de sus rasgos y su rostro, pero el cabello generado por computadora no luce tan real, a excepción de las camisetas, que son en realidad una fotografía. Entonces, considera a Miquela como una combinación de una modelo 3D y fotografía, que lleva un enorme trabajo de post-producción en arte y maquillaje.

Por otra parte, algunos seguidores creen que en realidad se trata de un trabajo de Nicole Ruggiero, una famosa artista digital que fue de las primeras en comentar las publicaciones de la modelo en Instagram. Pero, pese las teorías de que se trata de una versión modificada de ella misma, Ruggiero ha negado esto.

No importa cuál sea la verdad, la carrera de Miquela continúa creciendo, e incluso, ha iniciado su carrera como cantante, lo cual no hace nada mal, con un vídeo en YouTube. ¿Cuál crees que sea su verdadero origen?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here