Inicio Televisión La vida secreta de Hodor

La vida secreta de Hodor

0
Compartir

Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Basada en una serie de libros, actualmente se emite su séptima temporada, en donde se nos narra la historia de varias familias que buscan el control del Trono de Hierro y así dominar a todos los reinos.

Gracias a las aventuras medievales y sus personajes, la serie se ha hecho de un sólido número de fanáticos alrededor del mundo. Uno de estos personajes entrañables es Hodor, a quien hemos visto desde el principio protegiendo a Bran Stark. A pesar de su tamaño, posee un carácter noble y desinteresado, lo que lo convierte en uno de los más queridos por el público.

El actor que lo interpreta es Kristian Nairn, quien, cuando no está defendiendo a Stark y peleando por sobrevivir contra las otras familias, calaveras de hielo y otras amenazas, tiene un pasatiempo más relajado.

Como pueden ver en la imagen de arriba, Kristian tiene una pasión por la música, pues le gusta ser DJ en varias fiestas y festivales. Estas fotografías fueron captadas durante su participación en una fiesta de piscina en Las Vegas, en donde algunas personas lo reconocieron y posaron junto a él para capturar el momento en sus teléfonos celulares.

No es desconocido para sus seguidores su afición por la música, pues ha participado en varios festivales de música house por todo el mundo. Incluso encabezó el famoso tour Rave of Thrones durante varios años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here