Inicio Sociedad 6 señales de que tu relación va bien según la ciencia

6 señales de que tu relación va bien según la ciencia

0
Compartir

Las relaciones amorosas pasarán por momentos buenos y malos, por lo que es mejor estar preparados para vivir muy felices, pero también para tener problemas que puedan terminar por separarlos.

Sin embargo, una relación que va bien siempre será más fuerte en contra de cualquier circunstancia que pueda pasar, pero ¿cómo sé si mi relación de pareja es fuerte?

Como siempre, la ciencia se ha encargado de responder esta pregunta tan importante para nuestras relaciones, y despejarnos de una vez por todas de la duda de si nuestra relación tiene futuro.

6 señales de que tu relación va bien según la ciencia

Tienes experiencia en relaciones a largo plazo

Haber terminado con una pareja puede ser un golpe muy duro para muchos de nosotros, sin embargo, es mejor tomarnoslo con sabiduría y verlo como una experiencia que nos ayudará a cada vez más, no cometer errores en nuestro futuro.

Según la experta en relaciones, la doctora Jacqui Gabb:

“Los que hemos amado y perdido no debemos ‘cerrar esa experiencia en un armario’. En su lugar, debemos aprender de ellas, compreder señales de emergencia y comprender a quien debemos aferrarnos”.

El amor nacio en Tider

Aunque sea difícil de creer, las personas que se han conocido gracias a sitios de citas en internet, están más satisfechos con su pareja, por lo que tienen más probabilidades a permanecer juntos durante años:

“Los datos sugieren que internet está alterando la dinámica y los resultados del propio matrimonio”.

Pero lo bueno es que esos cambios, hasta el momento, son para bien.

Las redes sociales no son importantes para su realación

En este orden, Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter; son las redes sociales que no sólo dañan una relación, sino que vuelve a las personas, en general, más infelices, inconformes con su cuerpo y ansiosos de atención.

Así, también se ha demostrado que las redes sociales pueden dañar severamente una relacion, ya que al publicar, inconsientemente, estas buscando aceptación y atención, lo que es muy difícil de obtener, desgastando su relación y volviendose esclavos de lo que les dicen las persoans en las redes sociales.

Te va a interesar : ¿Por qué las parejas felices publican menos cosas sobre su relación según la ciencia?

Por lo tanto, que no usen las redes sociales para hablar de su relación, quiere decir que no estas buscan ansiosamente que las personas validen tu amor por tu pareja.

Disfrutan viendo Netflix

En una realción, no sólo es importante pasar tiempo juntos, sino que también sea de calidad, discutiendo sobre un tema interesante y común para los dos. Y sí, puede sonar más aburrido que pasar una noche fuera, pero tiene más calidad una conversación a solas, que en un lugar donde apenas se puedan escuhar.

Son educados, amables y se hacen elogios mutuamente

La ciencia dice que si ustedes se dicen algunos elogios al día y se agradecen amenudo por las cosas, seguramente sean una pereja con fortaleza y que podrá resistir las tempestades en la relación.

Tienen sexo una vez por semana

El sexo es una parte importante de las relaciones, sin embargo, según la ciencia, existe un limite para que una relacion sea feliz y es tener sexo una vez por semana. Aunque tener más sexo a la semana no es malo, deja de ser un signo de que la relación es muy fuerte.

Aunque sea tentador comenzar a intentar estas cosas para ser una relación “perfecta”; estos son sólo signos de que su relación resistirá los contratiempos, por lo que ponerlos en practica difícilmente harán una diferencia, sino que son cosas que ya deberían de hacer.

Si tu pareja y tú no hacen este tipo de cosas, no se preocupen, ya que lleva su tiempo ser una pareja fuerte. Pero, sin duda, si crees que tu relación pueda estar en peligro, *puedes hecharle un vistazo a las señales que auguran que tu pareja está a punto de dejarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here