Inicio Televisión Xuxa y su sensual interpretación de Marylin Monroe

Xuxa y su sensual interpretación de Marylin Monroe

0
Compartir

Marilyn Monroe es una de las celebridades más recordadas y reconocidas de la historia, pues, además de haber sido una gran actriz y cantante, fue un icono de la sociedad y la liberación femenina. Otra mujer que también marcó, pero la infancia de muchos niños, es la presentadora brasileña Xuxa, quien sorprendió a todos con una interpretación donde imita a la mítica artista estadounidense.

La también conocida como “Reina de los Bajitos”, realizó una presentación dentro del realty show Dancing Brasil, obteniendo los aplausos y gritos del público tras su performance. Incluso, minutos antes de salir a escena, la artista publicó un par de fotos en redes sociales, y desde ese momento, de inmediato Internet se llenó de comentarios sobre su caracterización.

Pero definitivamente fue su interpretación de “I Wanna Be Loved By You”, de la película Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes) de 1959, que hizo que se llevara las palmas y ovaciones del público presente en el set, así como de las redes. Uno de los momentos más icónicos del mismo, ocurre cuando imita la famosa escena de Marilyn Monroe, donde se coloca sobre una alcantarilla y el viento le alza el vestido.

Curiosamente, esta mítica escena no pertenece a la cinta del performance, sino a The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año), de 1955. Puedes ver el performance completo a continuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here