Inicio Cultura Acusa a su expareja de hacer que su dulce mascota se volviera...

Acusa a su expareja de hacer que su dulce mascota se volviera un «monstruo nazi»

Muchas personas se sintieron ofendidas y el hombre pasó un día preso en la comisaría

0
Compartir

Hay personas que entrenan a sus perros para hacer cosas graciosas o para molestar a algún conocido, sin embargo, hay entrenamientos que van más allá de ser algo divertido y pueden ofender mucho. Además, el responsable del adiestramiento puede ir preso por lo que llegue a enseñarle al animal, como le sucedió a Mark Meechan, un hombre de 29 años de edad residente en Escocia.

Mark quería gastarle una broma a su novia, Suzanne Kelly, por lo que decidió entrenar a su perro de raza pug, llamado Buda, para que reaccionara ante los vídeos de Adolf Hitler y la frase “Gas contra los judíos” o “Sieg Heil”. El animal después de oír esas palabras claves, extendía la pata derecha para hacer el saludo nazi.

El escoces grabó lo que hacía el perro, lo edito y luego lo publicó en YouTube, aunque jamás pensó que las reacciones de las personas serían numerosas y el vídeo se volviera viral rápidamente. Por otro lado, muchas personas se sintieron ofendidas por su “broma”, debido a que el contenido era muy racista.

Suzanne fue pareja de Meechan durante tres años, pero al percatarse un día de lo que había hecho con su perro, decidió ir a la policía y mostrar las pruebas de lo que había realizado su pareja con su adorable perro, ya que consideraba que había convertido a su mascota en un monstruo nazi y ofendía a las personas.

Así pues, Mark fue arrestado y permaneció en la comisaría durante 24 horas, bajo la acusación de crimen de odio. Hasta el director del Consejo Escocés de Comunidades Judías, Ephraim Borowski, afirmó que la grabación era: “groseramente ofensiva”.

Kelly asegura que su expareja nunca expresó ningún indicio de ser racista ante nadie, pues le gusta apoyar a la gente, pero el contexto del vídeo muestra todo lo contrario y se entiende que la gente lo catalogue como racista.

Meechan, después de que saliera a la luz la noticia, se disculpó con todas las personas que de alguna manera se sintieron ofendidas por el vídeo, alegando que no es racista y cualquier persona que lo conoce puede certificarlo, además, dijo que únicamente quería molestar a su novia y que no sentía odio hacia nadie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here