Inicio Sociedad Así canta Donald Trump la nueva canción de Taylor Swift

Así canta Donald Trump la nueva canción de Taylor Swift

0
Compartir

Donald Trump no es precisamente popular y se ha ganado críticas de un montón de detractores por sus diferentes declaraciones y acciones. Desde comentar que el calentamiento global es una mentira hasta amenazar a Corea del Norte con acciones violentas si continúan sus prácticas nucleares.

Esto ha provocado que personalidades como Jennifer Lawrence lo culpe de los desastres provocados por los recientes huracanes que han impactado a América. Tal parece que nada de lo que haga el presidente de los Estados Unidos es suficiente para convencer al pueblo de sus decisiones.

¿Y qué tal cantar? Sin duda sería una faceta muy diferente que veríamos en el magnate. ¿Y si además cantara el nuevo éxito de Taylor Swift, “Look what you made me do”? Pues bien, no hay que imaginarlo, pues puedes ver y escuchar a Trump interpretando este tema en Youtube.

Se trata de la creación de Maestro Ziicos, quien, a través de su canal en el servicio de vídeos, ha tomado palabras y frases de los discursos del mandatario para que, acompañado con la música de fondo, parezca que está interpretando la canción, la cual, por cierto, trata sobre cómo las críticas y comentarios te vuelven lo que eres ahora, algo que parece ir acorde con Donald Trump.

Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues ya ha creado otras interpretaciones de Trump con el mismo estilo. Y tampoco se trata de algo personal, pues este proyecto lo inició con Barack Obama, de quien también tiene varios vídeos musicales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here