Inicio Tecnología Así es el edredón inteligente

Así es el edredón inteligente

Si eres de los que tienes que pelear para poner una manta en cama en invierno porque tu pareja pasa calor, este dispositivo es perfecto para ti

0
Compartir

No hay nada mejor en temporada de frío que un buen café y un edredón de calidad para pasar las noches calientito o calientita hasta el otro día.

Pero, tal vez, si tienes pareja, estos días sean en los que las peleas por las sábanas y el edredón son más frecuentes de lo normal. Por esta razón, la compañía SmartDuvet, ha creado un “edredón inteligente” que disminuirá las constantes peleas por el calor y frío en la cama.

Lleva el nombre de “Breeze” y quiere eliminar las disputas de parejas por la temperatura, creando un edredón que puede calentarse o enfriarse de forma dividida; lo que quiere decir que, cada uno tendrá su parte fría o caliente si así lo requiere.

El edredón es básicamente dos mantas unidas que dentro contiene un bolsa que se llena de aire caliente o frío, según sea el caso, gracias a una bomba que se esconde debajo de la cama. Además, la temperatura se puede configurar con la aplicación móvil, por lo que no habrá grandes problemas para disfrutar una tranquila noche de sueño con este edredón.

Los creadores de este ingenioso invento han asegurado que su producto “no sólo es bueno para la comodidad, sino que el oxígeno continuó te mantendrá sin sudoración, y evita las chiches, algo muy común en climas calientes.

Por el momento, el “SmartDuvet Breeze” está en una campaña de recaudación en Indiegogo, pero ya ha recaudado más del 500 % de lo esperado, por lo que se espera que este mes, como prometió la compañía, el “edredón inteligente” salga a la venta.

Puedes pre-ordenar el edredón por 199 dólares en este momento, ya que cuando salga a la venta, la compañía pretende venderlo por más de 300.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here