Inicio Cultura Así es ahora la niña más guapa del mundo

Así es ahora la niña más guapa del mundo

La agencia de modelos IMG hizo una excepción para ser los encargados de su carrera, ya que es menor de edad

2
Compartir

La modelo y actriz francesa, Thylane Blondeau, hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, cuando tan solo tenía 9 años, fue catalogada por los medios como la “niña más guapa del mundo”, justo después de aparecer en la edición francesa de la revista Vogue.

A pesar de que en esa sesión fotográfica muchas personas no estaban de acuerdo que la niña estuviera maquillada y con un vestuario que notoriamente debía ser para adultos; las críticas no impidieron que capturara las miradas de los medios por su belleza natural y conociera la fama a una corta edad.

Su enorme potencial fue reconocido por muchas revistas y compañías de moda, incluso la agencia de modelos IMG se encarga de su carrera. No obstante, lo sorprendente es que IMG hizo una excepción con Thylane, porque las políticas de la empresa no permiten modelos menores de edad.

Thylane tiene ya 16 años y su carrera como modelo es muy prometedora, pues hace poco estuvo en el desfile de la Semana de la Moda en Milán (Italia), representando un diseño de la lujosa marca Dolce & Gabbana.

En el desfile lució un vestido blanco con diseños florales rojizos, lentejuelas, aretes largos, maquillaje muy sutil para realzar su belleza natural, su cabellera larga la tenía suelta y llevaba puesta una corona dorada con diamantes rojos. Asimismo, mantuvo una gran concentración durante todo el desfile, aunque al final no pudo contener una sonrisa de alegría.

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

💁🏽💁🏽💁🏽💁🏽🤷🏼‍♀️ getting ready for @michaelkors show

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

@tommyhilfiger ❤️❤️

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Es cierto que tiene una corta edad, pero la experiencia, talento y apoyo la han convertido en una grandiosa modelo con un futuro muy prometedor, hasta ya fue elegida como imagen de la empresa francesa de cosméticos y belleza: L’Oréal.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here