Inicio Naturaleza Así se ve el mundo desde los ojos de un piloto de...

Así se ve el mundo desde los ojos de un piloto de avión

Unos pilotos comparten en Instagram las maravillosas vistas que tienen desde la cabina

0
Compartir

Todos estamos conscientes que desde un avión podemos ver grandes y maravillosos paisajes, aunque el lugar donde se podría tener una mejor vista es en la cabina del avión, pues los pilotos tienen la mejor vista y fácilmente pueden admirar la belleza del planeta.

Así pues, los pilotos de Monarch Airlines, Paul Fox y Ashish Raval, publican en Instagram fotos espectaculares para que podamos contemplar la vista tan asombrosa a la que están acostumbrados en su trabajo, logrando que miles de personas los sigan para apreciar los paisajes.

El capitán Fox, tiene 12 años trabajando en la aerolínea y decidió publicar sus grandiosas fotos porque así las personas pueden ver el mundo como lo hacen los pilotos de avión y demostrar lo mucho que aprecia su trabajo. Asimismo, Paul asegura que cuando Monarch volaba hacia América, también disfrutaba de vistas muy hermosas.

Por otro lado, Raval lleva 18 meses trabajando en la aerolínea británica y considera que su vista favorita son los Alpes, sin importar la ubicación, afirma que lo dejan sin palabras y son escenas realmente impresionantes. Además, le gusta mucho la vista cuando aterriza en Lisboa (Portugal).

Las fotos son muy variadas, ya que han capturado tormentas eléctricas, la importante cadena de montañas de los Alpes, ciudades vistas desde una gran altitud, momentos precisos de otros aviones con un fondo extraordinario, puestas de sol, entre muchas otras vistas asombrosas que ven los pilotos de un avión y que nos dejan encantados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here