Inicio Televisión Burger king pide que se prohíba la película «It» porque «Pennywise se...

Burger king pide que se prohíba la película «It» porque «Pennywise se parece a Ronald McDonald»

0
Compartir

La película “It” se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año. Con millones de dólares recaudados en taquilla y buenas críticas, la segunda parte de la cinta de terror ya viene en camino. Aun así, no ha escapado de algunas y extrañas críticas.

La más extraña es la que ha realizado la cadena de comida rápida Burger King en Rusia. En la demanda realizada por la empresa, solicitan prohibir la película porque “el protagonista de la cinta es una copia exacta de Ronald McDonald (imagen de su competencia), que incluye la gama de colores y los globos con los que el payaso atrae a los niños.”

Burger King argumenta que el payaso bailarín asesino, Pennywise, esté violando las leyes publicitarias del país. Ante la queja, Andrey Kashevarov, subdirector del Servicio Federal Antimonopolios, comentó que, antes de dar una respuesta final a la demanda de Burger King, primero deberán de ver la película.

El filme está basado en uno de los más populares libros de Stephen King. Anteriormente hubo una versión para la televisión en los años 90 que marcó la infancia de muchas personas al promover la fobia hacia los payasos.

Te puede interesar: Así son los actores de las películas de terror en la vida real

Por este motivo, es que payasos en varias partes del mundo también han pedido prohibir la película. Su argumento es que sus trabajos estarían en riesgo ante la promoción de un payaso asesino de niños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here