Inicio Sociedad Catorce años asistiendo a los funerales de una iglesia para comer en...

Catorce años asistiendo a los funerales de una iglesia para comer en el buffet

0
Compartir

La religión y la fe es la fuerza de muchas personas, que cada domingo, acuden a la iglesia en busca de confort y alivio. Pero existen también aquellas que usan esto como excusa para sus propios y en ocasiones, curiosos propósitos.

Esto es lo que ocurrió en la pequeña localidad de Slough, Berkshire, en Inglaterra, donde existe una mujer a la que llaman “la dolosa misteriosa”. Esta mujer, durante los últimos 14 años, ha acudido a todos los funerales de la localidad.

De acuerdo con el padre de la ciudad, Noah Connolly, la mujer le ha mencionado que lo hace porque quiere acudir a todas las misas posibles. Sin embargo, alguien se ha encargado de desenmascarar sus verdaderas intenciones: la comida.

Todo comenzó cuando Margaret Whitehead enfureció al ver a la mujer aparecer en el funeral de su hija. Más allá de acudir sin invitación y sin conocerla, lo que le molestó fue verla literalmente devorar el bufet que acostumbra colocarse en los funerales de ese país.

Pero no le bastó con comer hasta hartarse, pues luego sacó un recipiente para poder llevarse más comida a casa. Luego de investigar, la señora Whitehead descubrió que esta mujer, no acude a todas las misas como menciona, sino solamente a aquellas en donde se sirve comida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here