Inicio Sociedad Conoce a las barbas campeonas del mundial de barbas y bigotes 2017

Conoce a las barbas campeonas del mundial de barbas y bigotes 2017

0
Compartir

El uso de barba y bigote en los hombres puede parecer algo muy atractivo para algunas personas, o desagradable para otras. Pero también puede ser otra cosa, como una obra de arte, por ejemplo, tal como estos hombres han demostrado.

En la ciudad de Austin, Texas, acaba de llevarse a cabo el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes. Aquí, se reúnen hombres de diversas partes del mundo para mostrar los más curiosos y extraordinarios diseños que han logrado con su vello facial.

Te puede interesar: La barba previene el cáncer de piel y mantiene joven, según un estudio

Esta tradición inició en 1990 como una competición semianual, que poco a poco ha adquirido gran popularidad hasta convertirse en una forma de arte de alta clase. El fotógrafo Greg Anderson, se ha encargado de capturar aquellas barbas y bigotes que, a su parecer, son los mejores que se pueden ver en este festival.

Estos hombres se han ganado la admiración de las personas debido a la complejidad de sus “obras”, pues mantenerlas así no resulta nada fácil. Desde diseños simples hasta unos más complejos que incluso permiten crear una especie de disfraz.

A continuación, te mostramos las 10 mejores fotos de Anderson, pero puedes ver el resto de ellas en su álbum en Facebook, que incluye más de 156 diferentes diseños de barbas y bigotes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here