Inicio Cultura Cubre su cuerpo con 100.000 abejas para lograr un récord Guinness

Cubre su cuerpo con 100.000 abejas para lograr un récord Guinness

Soportó durante 61 minutos a miles de abejas en su cuerpo, sobre todo en la cara

0
Compartir

Son muchas las personas que les tememos a las abejas, nada más tener una cerca hace que nos alejemos todo lo posible de ella, pero cuando ves que una persona se cubre el cuerpo con 100.000 abejas para lograr un récord Guinness, te quedas muy asombrado.

El canadiense, Juan Carlos Noguez Ortiz, empleado de Dickey Bee Honey Farm en Cookstown, fue el hombre que dejó muy claro que no le tiene miedo a las abejas, pues con mucha calma estuvo inmóvil durante 61 minutos con miles de insectos en su cuerpo, sobre todo en su cabeza.

Al estar todo ese tiempo rodeado de todas esas abejas, superó la anterior marca de 53 minutos y 34 segundos. Además, Juan estuvo frente a una gran multitud de personas en la Plaza Yonge-Dundas (Toronto).

Ortiz no solo tenía las intenciones de alcanzar un nuevo récord al estar cubierto de tantas abejas, sino que quería mostrarles a las personas que no deberían tenerles miedo.

Cabe resaltar que no era la primera vez que Juan realizaba un truco así, ya que lo había practicado dos veces antes, así que su preparación fue muy buena y obtuvo lo que deseaba, además, sólo tuvo dos picaduras en el intento final.

El apicultor, Peter Dickey, fue quien proporcionó todas las abejas más tranquilas para que se realizara el truco de Ortiz. Incluso esos mismos insectos fueron usados para una película estrenada en Cineplex y algunos teatros de Canadá, llamada “Miel de Sangre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here