Inicio Naturaleza Descubre una de las serpientes más venenosas del mundo entre las sábanas...

Descubre una de las serpientes más venenosas del mundo entre las sábanas de su cama

0
Compartir

Las serpientes son el motivo de los más profundos temores en la mayoría de las personas. Por este motivo, resulta de más impactante si te encuentras uno de estos animales en algún lugar de tu casa, peor aún si se trata de tu cama.

Esto ocurrió en la localidad de Murarrie, en Australia, donde una pareja, quedó en shock una mañana al encontrar una serpiente en su cama. De inmediato llamaron a los Servicios Elite de Captura de Serpientes.

Te puede interesar: ¿Cómo sacar a una serpiente enorme de tu comedor?

Cuando Stewart Lalor, uno de los cazadores de serpientes, llegó al hogar de la pareja 20 minutos después de la llamada, se topó con el singular ejemplar bajo las sábanas. Comentó que se trataba de una serpiente marrón común también conocida como la serpiente marrón oriental.

A pesar de su nombre, se trata de la segunda serpiente más venenosa del planeta. Aunque no es de extrañar el hallazgo, pues en Australia es común encontrar los animales más mortíferos del mundo.

Publicó la experiencia en la página de Facebook de la compañía, donde explica que la serpiente fue dejada en libertad en un arroyo donde encontrará suficiente alimento. Detalló que no se deben de dejar libres en paisajes desolados, pues al no haber alimento, volverán a los suburbios.

Finalmente, comenta que, a pesar de ser tan venenosa, la serpiente marrón oriental no suele atacar a los humanos a menos que se les provoque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here