Inicio Redes Sociales Descubre una lata de cerveza en la cabina del piloto en el...

Descubre una lata de cerveza en la cabina del piloto en el avión que lo lleva a casa

Según la aerolínea, la lata estaba cerrada y había sido dejada en la cabina por un tripulante mientras hacia algo más

0
Compartir

La aerolínea inglesa de bajo coste, Jet2.com, estuvo envuelta en una situación de mucho escándalo, ya que la indignación de las personas al ver la foto que tomó un pasajero dentro de la cabina del piloto fue muy grande, pues se podía apreciar claramente una lata de cerveza.

El pasajero de 59 años, Steve Lewis, mientras viajaba desde Alicante (España), hasta Birmingham (Inglaterra), se dio cuenta que al aterrizar habían dejado abierta la puerta de la cabina, así que al detallar bien el reducido espacio, no dudo en tomar una foto cuando vio al lado del piloto una lata de cerveza de la marca “Stella Artois”.

Los pasajeros esperaron 20 minutos para poder bajar y en todo ese tiempo estuvo la cerveza en su lugar, además, Lewis logró darse cuenta que estaba cerrada, pero eso no significa que su desconfianza disminuyera, debido a que considera que en la cabina del piloto no deberían permitir alcohol de ninguna manera.

El señor Lewis publicó en sus redes sociales la foto asegurando que se trataba de una situación grave, expresando: “Me preocupa que el alcohol esté permitido en la cabina, por más de que la lata haya estado cerrada o no”. No tardó en recibir las diferentes reacciones de la gente, ya que la indignación hacia la aerolínea era muy grande.

Un portavoz de Jet2.com aseguró que después de las investigaciones pertinentes podían asegurar que la lata de cerveza estaba en la cabina porque un miembro de la tripulación la recibió de un pasajero y la dejó en ese lugar para ayudar en el desembarque. No obstante, para Lewis las cosas no encajaban, porque se suponía que al ser un viaje temprano en la mañana, estaba libre de alcohol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here