Inicio Sociedad Con esta curiosa teoría puedes saber quién muere en Juego de Tronos

Con esta curiosa teoría puedes saber quién muere en Juego de Tronos

Un usuario de Reddit ha encontrado un patrón que se cumple en la muerte de todos los protagonistas

0
Compartir

Las muertes son una constante en Juego de Tronos y así ha ocurrido en sus siete temporadas. En la serie más popular del momento ningún personaje es intocable (recordemos, por ejemplo, la trágica Boda Roja) y las decapitaciones y asesinatos se suceden. Muchas de ellas son totalmente inesperadas, aunque ahora un usuario de Reddit afirma haber dado con una curioso patrón que se cumple en las muertes de los protagonistas.

Según la teoría de razobak09, estos personajes no mueren al azar, sino que lo hacen de manera similar a la forma en que ordenaron que mataran a otros. A simple vista parece algo enrevesado, pero resulta más sencillo de comprender con algunos ejemplos que el propio internauta nos ofrece.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

-En el primer capítulo de la serie Ned Stark decapita a un desertor de la Guardia de la Noche y, poco después, él mismo murió de la misma forma.

Walder Frey ordenó que cortaran la garganta de Catelyn Stark y su hija, Arya, le mató en venganza cortándosela a él.

-Tywin Lannister planificó la Boda Roja, donde muchos personajes murieron tras ser disparados con ballestas. Posteriormente su hijo Tyrion le mató con una.

Ramsay Bolton solía arrojar a sus víctimas a sus hambrientos perros para acabar con ellos. Sansa utiliza el mismo método para acabar con él y lo hace utilizando a los propios perros de Ramsay.

Olenna Tyrell envenenó a Joffrey para matarle y ella acabó recibiendo el mismo castigo de manos de Cersei y Jaime Lannister.

El post ha levantado gran expectación y otros internautas no han dudado en hablar de otros casos tan evidentes como estos:

-Ygritte utilizaba un arco como arma y murió atravesada por una flecha.

-Lysa Arryn arrojaba a los condenados a muerte por la Puerta de la Luna. Ella misma acabó muriendo al ser arrojada por Meñique en el mismo lugar.

Stannis Baratheon utilizó a Melisandre para dar muerte a su hermano Renly. Temporadas después, otra mujer, Brienne de Tarth (quien juró proteger a Renly) le mató.

¿Se os ocurre algún otro ejemplo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here