Inicio Cultura Esta es la idea más loca que existe para no perder nunca...

Esta es la idea más loca que existe para no perder nunca tu equipaje

Puedes personificar el estuche con tu cara o la que desees

0
Compartir

Muchas veces cuando se viaja puede resultar muy molesto encontrar tu equipaje, ya que a pesar de ponerle una cinta de colores o algo pequeño para distinguirla, sigue siendo un drama encontrarla entre la gran cantidad de equipajes.

Así que Firebox ha diseñado una idea muy loca pero eficaz para que no pierdas de vista tu equipaje, pues el “Head Case” te permite reconocer enseguida su ubicación, debido a que destacara de una manera muy peculiar y llamativa con tu rostro estampado en un estuche para maletas.

El estuche cubre el equipaje de tal manera que hasta las aberturas están bien ubicadas para que las asas estén a tu alcance, además, puedes personalizar la cubierta enviándoles una fotografía de alta calidad a Firebox, de ese modo tu cara o la que desees estará estampada en ambos lados de la cubierta.

El material del estuche para equipajes es de spandex duradero de poliéster, perfecto para acoplarse a la maleta. Incluso hay de tres tamaños, pequeño (19.99 euros), mediano (24.99 euros) y grande (29.99 euros).

Sin duda, se trata de una idea innovadora que te puede ahorrar muchas molestias cuando viajas, porque no hay nada mejor que te permita encontrar rápidamente tu equipaje y no tengas que pasar por la molesta búsqueda que el producto de Firebox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here