Inicio Televisión Esta es la espectacular ganadora del «Got Talent» estadounidense

Esta es la espectacular ganadora del «Got Talent» estadounidense

Su talento te dejará con la boca abierta

0
Compartir

America’s Got Talent es uno de los programas más populares en los Estados Unidos, en donde, mediante audiciones, buscan personas talentosas, sin importar cuál sea su acto. En su más reciente temporada, la ganadora fue la pequeña Darci Lynne de 12 años, originaria de Oklahoma.

Logró derrotar a la cantante de 10 años, Angelica Hale, gracias a su acto de ventriloquía. Pero no solamente es un espectáculo donde hace de ventrílocua, pues también demuestra su poderosa voz haciendo cantar a sus títeres.

Pero lograr expresar su enorme talento no fue fácil, tal como Darci explica. Ella siempre fue tímida, y, a pesar de tener una hermosa voz, se negaba a presentarse en público ante el pánico escénico.

Pero sus padres la apoyaron y, poco a poco, fue perdiendo su timidez presentándose en varios escenarios. Pero un día, conoció a una joven que practicaba la ventriloquía, lo que le llamó la atención y comenzó a probar con este arte.

Con el tiempo, lo combinó con su canto, lo que la llevó a ganar el concurso de televisión y un millón de dólares. “El ventriloquismo me ayudó a encontrar mi voz. Realmente me ha ayudado a salir de mi caparazón. Mi timidez está mejorando”, menciona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here