Inicio Redes Sociales Esta mujer necesita solo una semana para memorizar el catálogo de Ikea

Esta mujer necesita solo una semana para memorizar el catálogo de Ikea

No creerás todo lo que tuvo que memorizar

0
Compartir

En los catálogo de Ikea, podemos ver decenas de páginas con opciones diferentes para dejar nuestra casa como nueva, con combinaciones de muebles y colores intrigantes o divertidos. Existe una edición anual de la compañía, que se encarga de mostrar los mejores muebles del año en sólo 328 páginas.

Pero lo más impresionante de esto, es que una mujer en Singapur, ha logrado memorizar todos los muebles del catálogo de Ikea, convirtiéndose en la primer “catálogo humano”.

La mayoría de las personas no podemos recordar qué desayunamos el día anterior, por lo que podríamos considerar que Yanjaa Wintersoul tiene un superpoder.

Para confirmar esto, los empleados de Ikea preguntan en un vídeo a Yanjaa en qué páginas estaban algunas cosas en particular, o que había en la foto publicitaria. Lo increíble es que ella acertó en el 100 %.

Yanjaa dice haber obtenido su superpoder después de tratar de avanzar materias en la universidad:

“Pasaba mucho tiempo en bibliotecas, y trataba de averiguar cómo terminar el curso mucho más rápido. Me encontré con un libro para competir con memoria, y pensé que podría hacerlo. Así fue como empezó todo. Unos días después de eso, competí por primera vez y salí vencedora del evento”.

via GIPHY

Ella es campeona mundial de memoria de nombres y caras, y ha ganado medallas de oro en diversos campeonatos alrededor del mundo.

Y ahora gracias a su gran éxito, el 6 de septiembre se convertirá en el rostro del catálogo anual de Ikea, además, en Facebook, el mismo día, un evento en vivo será protagonizado por Yanjaa, para probarle al mundo de que tiene un superpoder.

“Se siente bien. Siempre he amado a Ikea”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here