Inicio Naturaleza Esta novia decidió sustituir los ramos florales por perritos

Esta novia decidió sustituir los ramos florales por perritos

Los perros fueron rescatados del huracán Harvey, en Texas

0
Compartir

Es muy normal y tradicional que en las bodas los arreglos florales no falten, sin embargo, en Pleasantville (Iowa, Estados Unidos), una novia decidió cambiar las rosas por los perros, debido a que ama mucho a los perros y siempre soñó con tener cachorros en su matrimonio.

Samantha Clark, de 23 años de edad, dice que en Pinterest vio una foto donde damas de honor tenían en sus manos unos cachorros y por eso pensó que era la manera perfecta para cumplir su sueño de incluir en su boda a los perros.

Así pues, aunque el esposo de Samantha, Kendel, desde el principio no estaba muy convencido con la idea, al final cada una de las damas de honor al hacer su entrada por el pasillo llevaban en sus manos a un cachorro en lugar de ramos florales. Además, la novia tenía un perrito también y todos los presentes quedaron encantados y amaron ver a los adorables animalitos.

Los pequeños perros fueron prestados por el refugio local AHeinz57 Pet Recue and Transport, una organización que se encarga de rescatar animales y darles la comodidad que merecen, además, les buscan un hogar.

Aunque particularmente, los cachorros de ocho semanas de edad que estuvieron en la boda de Clark, fueron parte de un grupo de animales rescatados del huracán Harvey, por el refugio AHeinz57 en Texas, específicamente un grupo de 96 perros y cinco gatos.

Los perritos son Chiweenie, un cruce entre las razas Chihuahueño y el Dachshund (conocido como “perro salchicha”). Samantha afirma que no hubo ningún inconveniente con ellos, pues se comportaron muy bien en todo momento, los catalogó de perfectos y educados. Incluso su esposo llegó en un momento a decirle que todo salió mejor de lo que esperaba con los perritos.

Clark, no sólo decidió sustituir los ramos florales por perros para cumplir su sueño, sino que tenía como objetivo ayudar al refugio y buscar una manera ingeniosa de transmitirles a las personas la importancia sobre el rescate de animales y la adopción de ellos.

AHeinz57, en la recepción colocó una carpeta de los animales que están en adopción, asimismo, Samantha confirmó que a pesar de tener tres perros, quiere adoptar uno de los Chiweenie que estuvieron en su boda y se encuentra todavía en proceso de adopción, aunque ya tiene decidido ponerle de nombre: Ruby.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here