Inicio Arte Este chico es un experto en «colarse» en las fotos más populares...

Este chico es un experto en «colarse» en las fotos más populares de los famosos

Logra entrometerse en la vida de las celebridades gracias a Photoshop

0
Compartir

El humorista y artista digital de Bélgica, Robert Van Impe, conocido como Average Rob, tiene un evidente talento para photoshopearse a sí mismo y colarse en las fotos más populares de los famosos, haciendo reír a miles de personas por sus ingeniosas ideas.

Rob asegura que es un tipo mediocre normalmente, pero gracias a Photoshop puede ser cualquier cosa menos un mediocre; pues su gran talento le permite realizar ediciones muy realistas junto a muchos famosos. Incluso, es difícil distinguir si es cierto o falso lo que se ve en muchas fotos.

Ha mostrado a través de sus redes sociales un gran repertorio de fotos que reflejan los encuentros, inconvenientes y situaciones incomodas que ha compartido con muchos famosos, como por ejemplo con: Obama, Justin Bieber, Selena Gomez, Beyónce o el clan Kardashian.

El comediante en su perfil de Instagram tiene en la descripción: “Los envidiosos dirán que es photoshop”. Además, ha acumulado más de 170.000 seguidores por su sorprendente habilidad con el programa de Adobe.

Sin duda, las personas están a la espera de las próximas fotos de Rob con los famosos, porque logra divertir demasiado cuando sale en calzoncillos, escenas de películas, alfombras rojas, portadas de revistas, sesiones fotográficas o durmiendo al lado de las celebridades, como si se tratarse de un fiel amigo de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here