El humorista y artista digital de Bélgica, Robert Van Impe, conocido como Average Rob, tiene un evidente talento para photoshopearse a sí mismo y colarse en las fotos más populares de los famosos, haciendo reír a miles de personas por sus ingeniosas ideas.
Rob asegura que es un tipo mediocre normalmente, pero gracias a Photoshop puede ser cualquier cosa menos un mediocre; pues su gran talento le permite realizar ediciones muy realistas junto a muchos famosos. Incluso, es difícil distinguir si es cierto o falso lo que se ve en muchas fotos.
Ha mostrado a través de sus redes sociales un gran repertorio de fotos que reflejan los encuentros, inconvenientes y situaciones incomodas que ha compartido con muchos famosos, como por ejemplo con: Obama, Justin Bieber, Selena Gomez, Beyónce o el clan Kardashian.
El comediante en su perfil de Instagram tiene en la descripción: “Los envidiosos dirán que es photoshop”. Además, ha acumulado más de 170.000 seguidores por su sorprendente habilidad con el programa de Adobe.
Sin duda, las personas están a la espera de las próximas fotos de Rob con los famosos, porque logra divertir demasiado cuando sale en calzoncillos, escenas de películas, alfombras rojas, portadas de revistas, sesiones fotográficas o durmiendo al lado de las celebridades, como si se tratarse de un fiel amigo de ellos.