Inicio Televisión ¿Es este el mejor disfraz de Juego de Tronos de la historia?

¿Es este el mejor disfraz de Juego de Tronos de la historia?

0
Compartir

La serie de Juego de Tronos cuenta con un grupo fiel de seguidores que no dudan en expresar su gusto por el programa de televisión de diferentes maneras. La más común suele ser a través de un disfraz en las diferentes convenciones que se realizan por todo el mundo.

Uno de los personajes más queridos de la serie es Olenna Tyrell, la tierna abuela que, a pesar de su apariencia, usa su ingenio para proteger y beneficiar a su familia. Y fue durante la DragonCon de este año, una convención enfocada en las franquicias de fantasía en Atlanta, donde una mujer llamó la atención con un disfraz de Olenna.

Te puede interesar: El tráiler de la serie de «Juego de Tronos» ambientada en nuestro presente

Se trata de una anciana de 85 años de edad, quien demostró ser fanática de Juego de Tronos, principalmente de la abuela, gracias a este disfraz. Incluso su falta de movimiento no le impidió complementar su caracterización, pues decoró su silla de ruedas para que luciera como el famoso Trono de Hierro.

Sobra decir que los fanáticos aplaudieron su disfraz y aprovecharon para tomarse fotografías con la dulce abuela, quien además portaba letreros con los mensajes “It was me” (Fui yo) y “Not dead yet” (Aun he muerto aún), claras referencias para los que ven la serie. Incluso algunos ya la han nominado al mejor disfraz de Juego de Tronos de la historia, ¿tú qué dices?.

Te puede interesar: Los hilarantes comentarios de una abuela mientras mira el capítulo final de «Juego de Tronos»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here