Inicio Geografía Este es el peor país del mundo para hacer amigos

Este es el peor país del mundo para hacer amigos

No te imaginas al país menos amistoso de todos

0
Compartir

Una mujer calificó cuáles, a su consideración, son los 10 mejores países del mundo, luego de haberlos recorrido todos. Pero hubiera sido ideal que, además de mostrar este top, también hubiera mencionado cómo son las relaciones sociales en el mundo.

Por fortuna, la organización InterNations se ha encargado de elaborar un estudio con 12,500 expatriados acerca de su vida en el extranjero. Se les cuestionó desde sus carreras profesionales ahí, hasta las relaciones sentimentales que pudieron haber establecido.

Entre todos estos datos, llama la atención uno relacionado con las relaciones humanas. Resulta que el país que menos se presta para hacer amigos es Suecia. ¿Por qué resulta tan singular esta información? Pues bien, porque este país siempre logra colocarse en los primeros lugares en economía, educación, salud y demás aspectos importantes para una vida plena.

Concretamente, se ubica en el lugar 65 de 65 en la lista de mejores países para hacer amigos. Respecto a los países más amistosos, es decir, que tienen un mejor trato entre individuos, está en el lugar 45.

En caso de querer buscar la mejor opción para hacerte de nuevas amistades, la recomendación sería Costa Rica, la cual se coloca en el primer puesto de este top. En el caso de España, se encuentra en el lugar número 10, una buena posición respecto a otros países importantes como los Estados Unidos, que esté en el puesto 43.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here