Inicio Arte Estos batidos naturales te dejarán con la boca abierta

Estos batidos naturales te dejarán con la boca abierta

Para ser una aficionada hace grandes obras de arte comestibles

0
Compartir

Es normal que los batidos de vegetales no tengan un sabor muy agradable, pero en Nueva Zelanda hay una artista aficionada que a pesar de no poder cambiar eso, puede hacer que los batidos se vean más atractivos por las magníficas decoraciones que realiza sobre ellos.

Hazel Zakaryia, es la persona que se encarga de darle un toque muy artístico y original a los batidos de vegetales, ya que dibuja sobre la base de frutas y verduras gruesas con unas “pinturas” de ingredientes naturales, como leche, crema o algún polvo. Por otro lado, sus instrumentos para hacer los dibujos son pinchos de madera y un cuchillo de cocina.

Sus obras comestibles las muestra a través de su cuenta de Instagram, donde se ve una gran variedad de decoraciones, incluso es difícil creer que se trate de una artista aficionada, porque Hazel es analista de mercado que únicamente se distrae y divierte en su tiempo libre mientras expresa cosas increíbles en sus obras de arte.

Zakaryia comenzó por accidente en el mundo artístico, justo cuando intentó decorar una sopa de calabaza, el resultado no fue lo que esperaba e inventó algo más; de ese modo, percibió lo que podría hacer para adornar batidos de vegetales. Sin duda, una técnica que ha ido perfeccionando y dejando asombrados a muchas personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here