Inicio Viajes Estos son los 10 mejores países del mundo según la primera mujer...

Estos son los 10 mejores países del mundo según la primera mujer en recorrerlos todos

0
Compartir

Cassie Pecol es la primera mujer que ha viajado a todos los países del mundo según los Records Guinness, donde se relata que su travesía duró 18 meses y 26 días. Así que ella más que nadie, puede recomendarte dónde deberías pasar tus próximas vacaciones.

Se convirtió en todo un éxito en internet, por lo que entre tantas preguntas que le han hecho, decidió que debía responder al mundo la más importante: ¿cuáles son los 10 mejores países para viajar en el mundo?

Cassie eligió a los 10 países en base a su cultura, gastronomía, tranquilidad y lugares paradisíacos que posee:

10. Estados Unidos

Dicen que no hay nada como el hogar, y Cassie eso lo tiene claro. Como una estadounidense de nacimiento, Estados Unidos forma parte importante de su vida, y le tiene un gran aprecio. Además, recomendó un viaje a Estados Unidos en la temporada de otoño.

“El otoño en Estados Unidos es algo que todos deberían conocer”.

9. Costa Rica

Take a look at Manzanillo’s coastline. ☀️🌊 #VisitCostaRica . 📍Manzanillo

Una publicación compartida de Visit Costa Rica (@visit_costarica) el

No es extraño encontrar países latinoamericanos en la lista, pues se caracterizan por sus lugares paradisíacos. Así, Cassie dice que el eslogan de Costa Rica le rinde homenaje a lo que en verdad es, “pura vida”.

“Monos, naturaleza, fruta fresca, buena música y volcanes”.

8 Perú

At the foot of Machu Picchu.

Una publicación compartida de J.A.📷 (@jerome.jpg) el

La joven viajera vivió un tiempo en Perú, y asegura que es un lugar en el que podría vivir toda su vida y que le encantó la naturaleza de la selva amazónica, junto con Machu Picchu.

7. Túnez

Túnez es un país muy particular, en el que el norte de África y Oriente Medio se juntan para crear una cultura inigualable en el mundo.

“Es un país para experimentar la cultura norteafricana con un poco de Oriente Medio. Tiene una inmensa cantidad de arqueología”.

Cassie dice que en el tiempo que pudo vivir en este país, le pareció como teletransportarse a otra dimensión.

6. Omán

“Este lugar permite aislarte del mundo y sumergirte en el desierto o en las montañas mientras aprendes con otras personas, del lugar, un estilo de vida muy diferente”.

Omán es el país que más ha mejorado en todo el mundo en 40 años, por lo que se considera el más estable del mundo árabe y un gran lugar para tomar unas vacaciones en lugares aislados y muy tranquilos.

5. Pakistán

“Me gustó ese país, ya que puedes obtener un gran sentido de la cultura asiática. Por eso, y por la comida”.

En pocos años, Pakistán se ha convertido en un gran lugar para tomar unas pequeñas vacaciones, donde la comida, que es una variante de la hindú, es una delicia, según los turistas que viajan a esa nación. Por lo que no es raro que Cassie haya simpatizado con eso.

4. República de Vanuatu

“Disfruté el proceso de cómo hacer el Kava, una bebida primero euforizante y después sedante. También conocí a las mejores personas del mundo”.

3. Maldivas

Dia de Bodas com meu Mari, 10 meses e 8 anos de Lovs 💙💫💎🍀💜 #feelgood #thanksgod #getlucky #lovs #ticos #maldives #maldivas #ilhasmaldivas #maldivesisland

Una publicación compartida de 🍀🙏😍🏃🏼‍♀️📝🎉😷💪🏻🍉💫🍝🇧🇷✨🇳🇮 (@ludimendoza) el

Ella dice haber encontrado en este país un “paraíso de arena extremadamente blanca y las aguas más azules del mundo”. Pero lo que más le encantó fue la tranquilidad y limpieza de sus playas

2. Bután

"Remember to celebrate milestones as you are prepared for the road ahead" ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 🔸 🔸 🔸 🔸 Behind the lens:@Tarininijhara 🔸 🔸 🔸 🔸 Shared by:@onehimachal 🔸 🔸 🔸 🔸 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Tag us to get featured and promote your Himalayan region ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #storiesofhimalayas #travel #travelbag #wanderlust #bagpacker #natgeo #natgeotravel #natgeolandscape #landscape #vscocam #destination #himalayas #nature #purity #bliss #travelxp #experience #hiking #treking #mountains #thrill #adventure #story #india #nepal #bhutan #tibet

Una publicación compartida de Stories of Himalayas (@stories.of.himalayas) el

Bután es el país considerado el más feliz del mundo gracias a sus costumbres pacíficas. Además, por estar ubicado al sur de la cordillera del Himalaya, las peregrinaciones se hacen en lugares muy altos, así, parece que caminas por las nubes.

1. Mongolia

My kind of traffic… #mongolia last week…

Una publicación compartida de J O N 🔹 R O S E (@jon_rose) el

Para Cassie este es el país más bonito del mundo. En Mongolia predominan los climas áridos, al punto de ser considerado uno de los más secos del mundo. Y eso a Cassie le encantó.

“He elegido este destino porque ahí fue donde pude estar ‘perdida’ en los desiertos más recónditos mientras recorría el camino sobre sus poderosos caballos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here